Hosting profesional a la medida


Somos una empresa Colombiana que ofrece servicios de Software, Hosting y Dominios, con una trayectoria de más de 4 años años en el mercado. Somos líderes en el campo tecnológico, ofreciendo a nuestros clientes un servicio excepcional tanto en ventas como en soporte técnico..

Servicio de hosting


El hosting es un servicio que le permitirá a usted y su empresa publicar páginas web en Internet, tener correos electrónicos corporativos con el nombre de su empresa. Este servicio debe ir en conjunto con un dominio para que su página web y correos funcionen conjuntamente, por ejemplo: www.tuempresa.com y gerencia@tuempresa.com, contamos con paquetes escalables 100% a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Registro de dominios


Dominio es el nombre que tendrá su página web y sus correos electrónicos corporativos. Por ejemplo: dominio.com y tuempresa.com. Nosotros vendemos los dominios .com, .net, .org, .com.co, .co, etc. Si usted ya tiene el dominio adquirido con otra empresa no necesita comprarlo, puede alojarlo con nosotros en alguno de nuestros paquetes de hosting o puede transferirlo directamente a nuestra plataforma.


Seguridad


Brindamos la seguridad y estabilidad de nuestros servidores, sabemos lo que hacemos y por eso brindamos un excelente soporte, contamos con ingenieros especializados dispuestos a solucionar cualquier anomalía.


Soporte


Contamos con varios medios de comunicación para el servicio de soporte, así que nuestros clientes pueden localizarnos de manera inmediata para recibir ayuda técnica frente a cualquier inconveniente o inquietud acerca de nuestros servicios, ya sea por medio de llamada telefonica, correo electrónico o chat en línea.


Precio


Ofrecemos un equilibrio entre calidad y precio. Este es un aspecto importante debiado a que para nosotros lo más importante son nuestros clientes y por consiguiente, su fidelidad a largo plazo. Así que, manejamos diferentes opciones de hospedaje web para que usted se acomode según su necesidad y presupuesto.


cPanel


Contamos con una gran herramienta administrativa para el servicio hosting líder a nivel mundial llamada cPanel. su interfaz es muy amigable y fácil de usar por lo que hace que su administración sea ágil e intuitiva para todo tipo de clientes tanto para los más principantes como para los más experimentados.


Velocidad


La velocidad en nuestros servidores es superior a nuestros competidores, estamos completamente optimizados para tener un rendimiento sin igual, contamos con balanceador de carga y discos SSD para velocidades extremas. Despliegues de servidores simplificados y automatizados. HTTP/2. Intercom.